ANFP suspende el fútbol joven e infantil hasta el próximo año

Compártelo con tus redes y amigos:

El torneo de cadetes y también la competencia infantil, no reanudará sus competencias hasta el 2020. Así lo anunció la ANFP en un comunicado emitido hace unos instantes.

La medida responde al momento social que se vive en Chile, donde el pueblo se está manifestando para conseguir una mejor calidad de vida.

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional anuncia, que debido a la situación que vive del país y con el objetivo de no exponer a nuestros niños y jóvenes a ningún riesgo o incertidumbre, se suspende el Campeonato de Fútbol Joven temporada 2019 en las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Queda establecido el reinicio del fútbol joven el 15 de febrero próximo, para jugar las cinco fechas restantes”, se señala.

En el documento, se agrega que “debido a lo anterior, la temporada 2020 del Fútbol Joven se iniciará el 4 de abril próximo“.

“Del mismo modo, se dan por finalizados los campeonatos de escuelas en las categorías Sub 8, Sub 9 y Sub 10, y el Campeonato de Fútbol Infantil en las categorías Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Defensa de Cobreloa: “Lamentablemente nos están obligando a jugar”
Otro de los partidos pendientes de la fecha 27 sin público