(Audio) Hernán Peña dispara contra Santa Cruz: “Vinieron a ensuciar el partido”

Compártelo con tus redes y amigos:

Frustración, rabia y mucha calentura había en el sector de Barnechea, finalizado el partido ante Deportes Santa Cruz, en la que significó la primera derrota de los “huaicocheros” en el campeonato 2019.

Es que claro, tuvieron todo para dar vuelta el partido y al final se quedaron con las manos vacías por un autogol en los descuentos. También perdieron un penal, en los 85′ de juego, cuando el argentino Óscar Belinetz quiso romperle el arco a Rodrigo Paillaqueo, pero la mandó, literalmente, al firmamento.

A la hora del análisis, el técnico de Barnechea, Hernán Peña, no ocultó su molestia por el resultado y principalmente, por la actitud que a su juicio, tuvo Deportes Santa Cruz.

También fue crítico con el accionar del árbitro debutante, Fernando Cevasco. En su opinión, fue evidente su falta de trayectoria.

Eso sí, tuvo autocrítica por dejar pasar una linda oportunidad para sumar su cuarto triunfo en línea.

En la vereda rival en tanto, el delantero Rodrigo Gattas mostró su molestia por la actitud de un integrante del cuerpo técnico de los “huaicocheros”, a quien acusó de agredirlo, en medio de la pelea que se armó tras la patada de Francisco Arenas a Mario Briceño.

Un partido caliente que dejó mucho paño por cortar.

LEE TAMBIÉN:

Incidentes: Santa Cruz denunciara ante la ANFP inseguridad en el estadio de Lo Barnechea en el partido ante los “huaicocheros”

También podría interesarte: En un partido caliente Santa Cruz bajó al puntero Barnechea
Deportes Santa Cruz suma dos nuevos refuerzos