Así llega Barnechea al estreno en campeonato frente a Unión San Felipe

Compártelo con tus redes y amigos:

Con la idea de evitar cualquier peligro de descenso e incluso convertirse en la sorpresa del torneo, Barnechea alista sus piezas para el debut en el campeonato ante Unión San Felipe, partido que abrirá la primera fecha del certamen 2019 de la Primera B. Juegan el viernes, a contar de las 20:00 horas en el Municipal de Barnechea.

Los “huaicocheros” han realizado una exhaustiva preparación, la que incluso los llevó a tierras argentinas. En Mendoza, jugaron dos amistosos, con un triunfo y una derrota.

A continuación, te dejamos el resumen de fichajes y partidos de pretemporada que ha enfrentado el elenco dirigido por Hernán Peña, pensando en lo que será ese choque frente al Uní-Uní. Ya vivimos la cuenta regresiva para que la pelotita vuelva a rodar.

Consignar que en el amistoso ante Universidad de Chile, los “huaicocheros” se inclinaron por 2 a 1. El descuento para el “Barne”, corrió por cuenta de uno de sus refuerzos, el argentino Óscar Belinetz.

¿Cómo crees que le irá a los capitalinos esta temporada?

LEE TAMBIÉN:

Barnechea anuncia tres refuerzos más y prácticamente está listo para iniciar el campeonato

También podría interesarte: El saludo que ex capitán y actual vicepresidente de Inter de Milán envió a un equipo de la Primera B
Barnechea se refuerza con arquero proveniente de Colón de Santa Fe