Barnechea nada pudo hacer ante Colo Colo: resultados de Copa Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

Una dura derrota a manos de Colo Colo sufrió Barnechea, en partido válido por los octavos de final ida de la Copa Chile.

Los albos se impusieron por 3 a 0 con un triplete de Gabriel Costa, quien anotó en los 33′, 55′ y 71′ de partido, sacando una clara ventaja para la revancha, a jugarse el próximo domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

En otro partido de la jornada dominical, Ñublense rescató un meritorio empate 1 a 1 ante Unión La Calera, como visita. Sebastián Pérez, abrió la cuenta para los “Diablos Rojos” en los 63′ de compromiso, aunque rápidamente lo empató Marcelo Larrondo en los 67′ de juego.

Posterior a los goles, se fue expulsado el delantero Sebastián Pérez, por lo que Ñublense terminó jugando con 10 elementos. La revancha está programada para el próximo domingo a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas.

Estos fueron los resultados de los partidos de ida de los octavos de final:

  • Colo Colo 3-0 Barnechea (Goles: Gabriel Costa, 33′,55′,71)
  • Unión La Calera 1-1 Ñublense (Goles: Sebastián Pérez 63′, Marcelo Larrondo 67′.
  • Unión Española 0-0 Deportes Valdivia.
  • Everton 1-0 O’Higgins (Gol, Nicolás Freitas, 66′).
  • Audax Italiano 0-0 Unión San Felipe.
  • Deportes Iquique 1-1 Cobresal (Goles, Felipe Reynero 35′, Marino Barbieri 55′).

Este martes se completará la fase de ida de los choques de la ronda de los 16 mejores con el duelo entre Santiago Morning y Universidad Católica, a jugarse a contar de las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa A.C. Barnechea

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El problema médico que sufrió el plantel de Wanderers y que frustró el amistoso ante San Luis
Delantero de Santiago Morning salta a primera división de Uruguay