Barnechea protagoniza la sorpresa de la fecha y da cuenta de Cobreloa en Calama



Compártelo con tus redes y amigos:

En la gran sorpresa de la primera jornada del Torneo de Primera B 2021, Barnechea superó por 2 a 1 a Cobreloa en el Zorros del Desierto, resultado que le permitió cosechar su primer triunfo en la historia jugando en Calama.

Las acciones se animaron temprano. En los 8′ de compromiso, Boris Sagredo desequilibraba para el visitante, aunque las acciones en el trámite, estaban muy parejas. Con la ventaja por la mínima para los metropolitanos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la expulsión del mediocampista Bryan Ogaz complicó aún más el panorama para el elenco minero. En los 63′ de juego, el canterano loíno vio la roja directa, dejando con diez hombres a los pupilos de Rodrigo Meléndez.

“Kalule” reaccionó y mandó a la cancha a Fernando Barrientos, Gabriel Tellas y Francisco Castro, en desmedro de Claudio Miranda, Carlos Ross y Pablo Vergara, respectivamente, con lo que el equipo mejoró, logrando mayor tenencia de balón.

Sobre el final, parecía que las modificaciones le surtían efecto a Meléndez, porque en los 91′ de juego, Barrientos dejaba el 1 a 1 y poco después, Castro tenía el triunfo pero finiquitaba mal, en buena posición.

Para desgracia de Cobreloa, la máxima gol perdido en un arco se convierte en el otro, se materializó, ya que en los 95′ de partido, Ethan Espinoza superó a Maximiliano Velasco, sentenciando el triunfo “huaicochero”.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Barnechea acerca posiciones con el City Football Club y considera cambio temporal de casa
Delantero uruguayo es la nueva contratación de Barnechea para la temporada 2021

loading...