Barnechea se enredó ante Rangers en el cierre de la fecha 25

Compártelo con tus redes y amigos:

Barnechea recibió a Rangers con la obligación de ganar para quedar a tan solo un punto de los líderes, Santiago Wanderers y Deportes La Serena y alcanzar en el tercer casillero a Cobreloa.

Sin embargo, el partido se le complicó de entrada al conjunto “huaicochero”, ya que en los 13′ de juego, Nicolás Ortiz cometió penal, al interceptar un balón en plena área con su mano derecha. El “polaco” Diego Bielkiewicz no falló desde los 12 pasos y pese a que el penal se repitió -invasión de jugadores de Barnechea – colocó el 1 a 0 para el rojinegro.

Tras la apertura de la cuenta, Barnechea generó dos ocasiones claras de gol, pero Richard Leyton, la figura del partido, le sacó ambos cabezazos a Leandro Gárate.

El empate del conjunto local llegaría iniciado el segundo tiempo cuando Gárate le ganó en plena área chica al “Tato” Silva y puso el empate. En ese momento, el local fue superior y de no mediar la actuación de Leyton, pudo haber quedado en ventaja.

Rangers apostaba por la contra y los balones detenidos y precisamente luego de una jugada de tiro libre, Cristian Arrué metio la pelota al área y Juan Abarca, de cabeza, puso el 2 a 1 en favor del visitante.

Parecía que el rojinegro se quedaba con los tres puntos pero en los 90′, luego de una mano en mitad de cancha de Mikel Arguinarena, no sancionada por Fernando Vejar, Barnechea salió en contraataque, Ortiz metió un centro preciso y Gárate le ganó ahora a Villegas para marcar el 2 2.

Barnechea deja escapar puntos valiosos, Rangers solo quiere que termine la temporada.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @AC_Barnechea

LEE TAMBIÉN: