Barnechea sigue prendido en la lucha por el título: “Es gratis soñar salir campeón”

Compártelo con tus redes y amigos:

Que campaña está realizando Barnechea. El elenco “huaicochero” se ha mantenido siempre entre los primeros lugares de la tabla y con su triunfo sobre Deportes Copiapó, se volvió a meter en la pelea por el título.

Meritorio para un equipo que suele trabajar en silencio, pero que generalmente se las ingenia para armar planteles competitivos.

Un partido como lo habíamos previsto, con un gran rival, como lo ha mostrado durante todo el torneo Copiapó. Había que presionarlo desde el inicio, ir a buscar el resultado porque, como iban a avanzar los dos laterales, iban a quedar más expuestos“, comentó el técnico de Barnechea, Hernán Peña, en conversación con los micrófonos de Radio Maray.

En el partido ante los nortinos, pudo debutar el último fichaje, Boris Sagredo, quien ingresó en el segundo tiempo. “Boris recién hoy (viernes) le dieron el pase desde Brasil, lo quería desde el inicio, pudimos contar con él para la segunda parte”, detalló Peña.

Se hizo un esfuerzo máximo por ganar, porque para ganarle a equipos de esta categoría, hay que hacer el esfuerzo máximo. Queremos entrar en esa disputa para un cupo a la liguilla o, es gratis soñar, salir campeón“, cerró.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Va con todo por el ascenso: Barnechea confirma su segundo refuerzo
Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones