Barnechea supera a Deportes Iquique y deja muy complicado a Cristian Leiva



Compártelo con tus redes y amigos:

Con la obligación de sumar para salir del último lugar de la tabla de posiciones, Deportes Iquique llegó hasta el Municipal de La Pintana, para medir fuerzas con Barnechea, en partido válido por la cuarta fecha del torneo.

Los “dragones celestes” solo conocían de derrotas en este arranque de campeonato y por lo mismo, la necesidad de puntos era más que evidente. Sin embargo, Barnechea fue mucho más certero y se quedó con los tres puntos.

Temprano, los “huaicocheros” ya establecían importantes diferencias. En los 5′ de juego, Ethan Espinoza aprovechaba un centro de Felipe Flores y con una certera volea clavaba el 1 a 0 parcial.

El vendaval metropolitano continuaría en los 11′ de partido, cuando tras un centro de Boris Sagredo, el uruguayo Rodrigo de Olivera, de palomita, clavaba el 2 a 0 parcial.

En los 17′ de partido, el cuadro de Jaime Pizarro estaría cerca de la tercera diana, pero de Olivera por centímetros no alcanzaría a conectar. Recién en los 27′ de juego, Deportes Iquique lograría generar una ocasión de riesgo, pero Robert Moewes se impondría ante Álvaro Ramos.

Ya en la segunda fracción, Barnechea liquidaría rápidamente a través de Felipe Flores, quien clavó el balón en el ángulo de la portería defendida por Daniel Castillo. Se jugaba el minuto 49′.

Con el duelo sentenciado, Deportes Iquique intentó acortar al menos distancias y hacer más decorosa la derrota. En los 54′, Alexander Oroz remecía el travesaño del arco de Moewes y en los 69′, Hans Salinas fallaría un lanzamiento penal, estrellando la pelota en el vertical izquierdo del arco de Moewes.

Finalmente en los 74′ de juego, Michael Silva conseguiría el descuento, aunque solo alcanzaría para matizar una nueva derrota iquiqueña, resultado que deja muy complicado al técnico Cristian Leiva.

Barnechea en tanto, asoma en puestos de avanzada.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mediocampista colombiano con pasos por el fútbol ruso y polaco refuerza a Barnechea
Frustrado cambio de casa de Barnechea

loading...