Barnechea y Coquimbo Unido con estadio definido para su compromiso por la segunda fecha



Compártelo con tus redes y amigos:

Barnechea será finalmente el cuadro que utilizará el Estadio Municipal de La Pintana este fin de semana. Los “huaicocheros” recibirán en ese reducto a Coquimbo Unido, duelo que se jugará a partir de las 12:00 horas del próximo sábado y que irá por las pantallas de TNT Sports.

Lautaro de Buin también aspiraba a utilizar ese reducto para su compromiso ante Deportes Iquique, pactado para el mismo día y hora que el choque entre el “Barne” y los piratas.

Fue la propia ANFP la que informó en su sitio oficial que la escuadra que dirige Jaime Pizarro recibirá a los filibusteros en el mencionado Municipal de La Pintana. El otro compromiso, vale decir el choque entre el “Toqui” y los “dragones celestes”, continúa sin estadio confirmado.

Recordemos además, que esta tarde -a partir de las 18:30 horas – Lautaro de Buin debe defenderse en el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras la denuncia de la ANFP por posible presentación de documentos falsos, concernientes principalmente a contratos de sus jugadores la temporada 2020, al ente rector del fútbol.

En organismo con sede en Quilín, solicita la suspensión de la participación del cuadro aurinegro en el torneo de la Primera B 2021 mientras se desarrolla la investigación, cuyos resultados, podrían terminar incluso con el elenco metropolitano desafiliado. Así al menos lo pidió la propia ANFP en caso de comprobarse las graves denuncias que pesan sobre el cuadro de Carlos Encinas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El cuarto partido de la segunda fecha que sería programado para la TV
Programación: Así se jugará la segunda fecha del torneo 2021 de Primera B

loading...