Cinco incorporaciones ya tiene Barnechea: llega un delantero proveniente del campeón Unión La Calera

Compártelo con tus redes y amigos:

Alejado del peso mediático de equipos como Cobreloa, Wanderers o Rangers, entre otros elencos de la categoría, Barnechea trabaja silenciosamente, pensando en armar un equipo que le permita ser protagonista y repetir el gran semestre anterior, cuando fueron la revelación del torneo.

“Quiero pelear el campeonato. Lo hicimos el campeonato pasado con pocas herramientas y esperamos que este año tengamos más herramientas y ser candidatos para competir de igual a igual. A pesar de las diferencias que tengamos con muchos equipos, este club tiene algo en particular que lo hace especial o algo en particular que lo hace competitivo y con las armas que quiero yo”, comentó Arturo Norambuena, estratega de los “huaicocheros”, según consigna el facebook oficial del club.

Y esas herramientas a las que hace alusión el técnico comienzan a llegar. Ya se confirmó el arribo del delantero de 20 años, Lucas Fierro, quien integró el semestre pasado, el plantel de Unión La Calera, cuadro que se coronó campeón del transición y posteriormente, en la definición, consiguió el ascenso y de paso, mandó a Wanderers a la Primera B.

No es la única novedad ya que antes llegaron Matías Muñoz, defensa proveniente de Malleco Unido; Byron Nieto, mediocampista que arriba desde Deportes Recoleta y los delanteros Sebastián Villalobos y José Arancibia, de La Pintana y Malleco, respectivamente.

En relación a quienes partieron, ya está confirmada la salida de Ignacio Accordino, Henry Sanhueza, Camilo Gaínza, Alfonso Urbina y Francisco Castro.

La pretemporada comenzará este lunes ya que la primera semana de trabajos fue para acondicionar a los jugadores que mantenían contrato con la institución.

También podría interesarte: La próxima semana estaría listo el fixture del torneo que arranca el primer fin de semana de febrero
Guarello sobre la Primera B: “Atrapado por los factoring, la división es una plataforma de negocios de un grupo de empresarios”