Con 20 chilenos en competencia arranca hoy la liga mexicana



Compártelo con tus redes y amigos:

Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky entre otros destacan esta temporada 2020-2021.

Con Eduardo Vargas como protagonista, parte la Jornada 1 de Guardianes, el nuevo nombre que se le entregó al Apertura de la Liga MX por el Covid-19. El Tigres del ex Nápoles visita al Necaxa, donde también militan los nacionales Juan Delgado, Claudio Baeza y Yerko Leiva.

En Coolbet.cl podrás agregarle más emoción con algunos pronósticos este fin de semana. Por ejemplo, el Oso está pagando la victoria de Tigres con una cuota de 1.93 y, además, premia el gol de “Edu” con un factor de 2.85, es decir si apuestas cl$5000 a que “Turboman” anota, ganarías para el bolsillo cl$9250.

Esta primera jornada durará hasta el lunes y tendrá a varios chilenos jugando, sobre todo en el ex Monarcas de Morelia ahora llamado Mazatlán, donde militan cinco compatriotas. En Coolbet.cl una victoria de los de Sinaloa paga 2.30, es decir si juegas cl$15.000 el Oso te estaría entregando un líquido cl. de $19.500.

Acá te dejamos toda la liga mexicana que se tomó Coolbet este fin de semana:

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte:  Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara a la vuelta del fútbol
La fecha en que podría volver el fútbol tras el permiso especial para entrenar

loading...