La carta que envió el presidente de la ANFP a los clubes: “Debemos dejar de lado nuestras diferencias y trabajar más unidos que nunca”



Compártelo con tus redes y amigos:

En la jornada de este martes, llegó hasta los clubes del fútbol chileno, una circular en la que se informaba sobre la suspensión indefinida de los torneos nacionales a raíz de la crisis por el coronavirus.

Pues bien, además de ese oficio, hasta los correos electrónicos de los equipos llegó una carta firmada por el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

En la misima, el timonel del fútbol profesional, daba cuenta de los diferentes procesos y etapas que se han ido implementando para abordar este problema de salud.

Asimismo, reconocía que es lógico que exista inquietud entre los clubes nacionales por el complejo escenario que enfrenta la actividad y daba cuenta de los pasos que se han seguido para llegar a un acuerdo con Turner, entidad controladora del Canal del Fútbol y principal fuente de ingreso de los clubes nacionales.

Por último, solicitaba unidad para abordar este delicado presente. A continuación, te dejamos la misiva en extenso.

“Estas son las instancias en donde debemos dejar de lado nuestras diferencias y trabajar más unidos que nunca para sacar adelante nuestra industria, ya que la mejor manera para superar este momento es la unión y el trabajo mancomunado”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fútbol suspendido indefinidamente; ¿Qué pasará con las platas del CDF?
El campeonato suspendido indefinidamente

loading...