La liguilla de ascenso marca el regreso oficial del fútbol chileno

Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago será el escenario de la batalla de 8 equipos por ser el rival de La Serena y jugárse el ascenso a Primera A. Con Coolbet podrás predecir todos sus resultados.

Con el objetivo de volver a serie de honor del fútbol chileno, este fin de semana se retoma el balompié nacional de manera oficial con la liguilla del ascenso con ocho equipos de Primera B batallando por ser rival de La Serena y jugar el ascenso a Primera A.

Un torneo que tendrá más emoción de la mano de Coolbet, donde se podrá pronosticar cada partido de las jornadas dobles en el Estadio Nacional.

A las 18:00 horas del sábado 11 de enero comenzará a rodar el balón con el duelo entre Ñublense y Puerto Montt. Los Diablos Rojos quieren dar el golpe ante los dirigidos por Jorge Aravena y por ello se han reforzado de cara a esta liguilla. El triunfo de los de Chillán paga una cuota de 2.35 en Coolbet. Sin embargo, si crees que los puertomonitnos vencerán, estos cancela 3.00 lo jugado.

Luego a las 20.30 hrs. Barnechea se enfrentará ante Deportes Copiapó, donde los santiaguinos pagan un factor de 2.40 su victoria. Mientra, el León de Atacama, que tendrá como base a gran parte de su plantel 2019, salvo algunos nombres que se suman como Agustín Ortíz y Zederick Vega (ambos de Colo Colo) están cancelando una cuota de 2.90.

Deportes Melipilla  y Unión San Felipe abrirán los fuegos el domingo. Los “Potros”, que mantuvieron a 17 jugadores del 2019 y sumaron el regreso Ricardo Fuenzalida y dos refuerzos, marchan con una cuota de 2.20. Ahora, si pronosticas que el Uní-Uní vence con sus seis contrataciones, el Oso de Coolbet te pagaría 3.30 lo jugado, factor que se repite si vas por el empate en los 90 minutos.

Y como plato de fondo el Cobreloa de Marco Antonio Figueroa enfrentará a Deportes Temuco. Aquí los “zorros del desierto” están pagando 2.00 su victoria, mientras que el Oso cancelará un factor de 3.80 si vas por los de la Araucanía, que tendrán en sus filas el regreso de Cristian Canío.

Este 2020 comienza juegando con Coolbet y la Liguilla del Ascenso. Recuerda, que puedes jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión.

Importante: Apuesta con responsabilidad. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden cambiar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Hoy se zanja el tema de los refuerzos excluidos para la liguilla
¡¡Aleluya!! Ya están a la venta las entradas para la liguilla