La programación especial del CDF para un nuevo fin de semana de cuarentena



Compártelo con tus redes y amigos:

Como parte de la invitación a quedarse en casa y a disfrutar de grandes momentos del balompié nacional, CDF continuará en los próximos días con cambios en su parrilla programática regular, esto debido a la suspensión del campeonato por coronavirus.

El camino de la Roja de Marcelo Bielsa a Sudáfrica 2010 seguirá este sábado 28 de marzo con una maratón que traerá partidos memorables y que se extenderá desde las 15:10 a las 22:00 hrs. El plato fuerte de la jornada será el histórico choque entre Colombia y Chile, donde el combinado nacional selló su clasificación al mundial, venciendo por 4-2 como visita a los “Cafeteros”. El encuentro será transmitido a las 18:30 hrs por CDF HD, Premium y Básico.

Pero antes será turno el Chile vs. Bolivia (15:10) y Chile vs. Venezuela (16:50), en los cotejos válidos por las fechas 14 y 15 respectivamente. La jornada la cerrarán Chile vs. Ecuador a las 20:10 hrs.

El domingo 29 de marzo será el turno de las Clasificatorias a Brasil 2014, con un prometedor arranque de una selección por aquel entonces dirigida por Claudio Borghi. Duelos de alto calibre, entre los cuales destaca el Clásico del Pacífico, válido por la fecha 2 de las eliminatorias, donde Chile goleó por 4-2 a Perú en el Estadio Monumental. El partido arrancará a las 15:05 hrs, en exclusiva por CDF HD, Premium y Básico.

Más tarde será el turno de la Chile vs. Paraguay (16:45), Bolivia vs. Chile (18:25) y Venezuela vs. Chile, que cerrará la jornada con la memorable victoria por 0-2 en Puerto La Cruz, que consolidó a la Roja como líder en la tabla de posiciones. 

A esto se sumarán a otros contenidos de culto, como la serie 62’ Historia de Mundial, la cual recordará cómo Chile logró convertirse en sede de la cita mundialera de aquel año, gracias a la gestión de Carlos Dittborn y Juan Pinto Durán. Serán dos capítulos el sábado y dos el domingo, entre las 23:00 y las 00:30 hrs.

Además, tanto la jornada sabatina como el domingo, habrá repetición de los primeros episodios de “Dosis de Fútbol”, el nuevo programa de CDF. Por otra parte, también se recordarán infartantes enfrentamientos del campeonato nacional y nuevos episodios de “Sucesos: Historias de Grandes”.

Sábado 28 de marzo

  • 10:25 horas. Campeonato 2010, Fecha 1: Audax Italiano vs. Ñublense. CDF HD, Premium y Básico.
  • 12:50 horas. Sucesos: Jorge Valdivia. CDF HD, Premium y Estadio CDF
  • 14:10 horas: Dosis de Fútbol. CDF HD, Premium y Básico.
  • 15:10 horas: Maratón Clasificatorias Sudáfrica 2010 (Chile vs. Bolivia; Chile vs. Venezuela; Colombia vs. Chile; Chile vs. Ecuador). CDF HD, Premium y Básico.
  • 21:50 horas. Sucesos: Marcelo Bielsa. CDF HD, Premium y Estadio CDF
  • 23:20 horas: 62’ Historia de un Mundial. CDF HD, Premium y Básico.

Domingo 29 de marzo

  • 10:20 horas: Campeonato 2013 Transición, Fecha 17: Unión Española vs. Colo-Colo. CDF HD, Premium y Básico.
  • 12:45 horas: Sucesos: Cristian Álvarez. CDF HD, Premium y Básico.
  • 14:05 horas: Dosis de Fútbol. CDF HD, Premium y Básico.
  • 15:05 horas: Maratón Clasificatorias Brasil 2014 (Chile vs. Perú; Chile vs. Paraguay; Bolivia vs. Chile; Venezuela vs. Chile). CDF HD, Premium y Básico.
  • 21:45 horas: Sucesos: Jorge Sampaoli. CDF HD, Premium y Básico.
  • 23:00 horas: 62’ Historia de un Mundial. CDF HD, Premium y Básico.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cesantes antes de arrancar el torneo: el delicado presente del plantel de General Velásquez
Se agudiza el conflicto entre San Felipe y la ANFP por la televisación de la Primera B

loading...