La razón del inusual horario del partido entre Barnechea y Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Considerando el gran momento que vive Cobreloa, puntero de la Primera B, se podía esperar que la hinchada loína llegara en masa a alentar a los naranjas en el duelo que sostendrán este viernes 17 de mayo frente a Barnechea.

Los mineros tienen una gran cantidad de seguidores repartidos por todo Chile y en Santiago, por supuesto, no es la excepción. Sin embargo, el compromiso fue programado en pleno horario laboral, complicando la asistencia, tanto de hinchas del “Barne”, como de Cobreloa.

El partido además, tiene otro condimento, ya que se enfrentan dos equipos que pelean por el ascenso directo. Dicho está, Cobreloa es el puntero -tiene 23 unidades – mientras que los “huaicocheros” marchan terceros con 20.

A través de redes sociales, el club organizador, Barnechea, fue consultado por la razón para programar a las 16:00 horas, considerando que el horario habitual de sus partidos de local, es a las 20:00 horas. Esta fue la respuesta.

¿Más detalles? Desde Barnechea explicaron a Primera B Chile, que fue Estadio Seguro quien no dio el visto bueno para jugar a las 20:00 horas. Esto porque prácticamente en paralelo, (20:30 hrs.) Universidad Católica, enfrenta a Deportes Antofagasta.

¿No pudo ser el partido de primera división el que se cambiara de horario?

LEE TAMBIÉN:

¿Y qué pasa con los hinchas? El inusual horario del partido entre Barnechea y Cobreloa
Fotografía prensa AC_Barnechea

También podría interesarte: La U ya sondeó a figura de Cobreloa: “No lo íbamos a soltar por migajas”
La humildad de Lucas Simón tras volver al gol: “No hice nada para merecer todo lo que la gente expresa por mi”