La Segunda División le responde a la B: “Escaso pudor, ni siquiera podemos sentarnos en la mesa donde se toman decisiones”



Compártelo con tus redes y amigos:

Prácticamente de inmediato llegó la respuesta de los clubes de Segunda División, luego del comunicado que 13 clubes de la Primera B emitieron durante la jornada de este domingo.

Trece instituciones de la categoría de plata de nuestro fútbol emitieron una declaración acusando una falsa victimización y escasa solidaridad de parte de los clubes de Segunda División para resolver un tema que se generó debido a los acuerdos adoptados el 2019.

Tal mensaje derivó en un nuevo comunicado, ahora por parte de los clubes de segunda. En él, las instituciones que dan vida a la división, recordaron que ellos no tienen voz ni voto en el consejo de presidentes.

“Escaso pudor” e intento de “disimular un dolo propio” fueron algunos de los conceptos emitidos desde segunda. Asimismo, se emplazó directamente a los clubes de la B a sentarse a la mesa a dialogar con la segunda división.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ferry sobre los equipos que votaron en contra del medio cupo para segunda: “Lautaro no sé porqué aparece en la lista”
El dueño de San Felipe insiste sobre su denuncia contra Lautaro de Buin: “No fue fiscalizado desde abril del 2019”

loading...