Mercado: Los equipos que irían por refuerzos y los elencos que mantendrían su plantel



Compártelo con tus redes y amigos:

Desde el próximo 7 de agosto, el libro de pases estará abierto, por lo tanto, los equipos de la Primera B podrán reforzarse si así lo estiman conveniente. Por reglamento, se permitirán tres fichajes por cada club.

Por lo mismo, en Primera B Chile. comenzamos a averiguar como se viene el mercado en la previa del posible reinicio del campeonato. Algunos aún evalúan que decisión tomarán, mientras que otros ya tienen claro su panorama. Eso sí, esto es dinámico, por lo que la situación puede cambiar rápidamente.

En Arica, por ahora no no hay nada claro por lo que habrá que seguir atentos a posibles novedades en el elenco nortino, mientras que en Cobreloa, optarían por continuar con el mismo plantel.

Deportes Copiapó hay que dejarlo por ahora en signo de interrogación recordando que recién anunció a su nuevo director técnico. Desde Unión San Felipe en tanto, aseguraron a Primera B Chile que aún no hay nada definido.

Donde tienen tomada la decisión es en Santiago Morning: irán con el plantel que conformaron a comienzo de año: lo mismo por ahora en Magallanes, mientras que en Barnechea, por ahora no ficharía, pero nunca se puede descartar una sorpresa.

Pasemos a Chillán. En Ñublense confían en el plantel que conformaron a comienzo de temporada y no habrá novedades. Argumentan que como se jugó poco, es difícil detectar que posiciones requerirían algún fichaje.

En Deportes Temuco la situación de Mauricio Prieto abre una interrogante. El uruguayo no ha logrado regresar de su país: ¿lo reemplazarán? “No puedo dar esa respuesta ahora porque no tengo algo oficial del club“, indicó el técnico Patricio Lira.

En Valdivia, según detalló el diario El Austral, buscan al menos un volante de creación, mientras que en Puerto Montt están evaluando el panorama.

¿Rangers, Deportes Santa Cruz, Deportes Melipilla y San Luis? Seguimos averiguando novedades al respecto y por supuesto cualquier noticia la encontrarás en nuestro sitio.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara a la vuelta del fútbol
Dos equipos de la Primera B entran en fase 2 de entrenamiento

loading...