El notable incremento de público de Barnechea en la temporada 2018

Compártelo con tus redes y amigos:

Un significativo aumento de público en sus gradas, registró Barnechea durante la temporada 2018. El elenco “huaicochero”, que tuvo una destacada participación en la Copa Chile, llegando a semifinales y consiguió mantenerse en la división de ascenso sin mayores sobresaltos, incrementó en un 25% la cantidad de público que llegó a acompañarlo en condición de local.

Con un promedio de 762 espectadores, el cuadro del sector nororiente de la capital vivió uno de sus mejores años en las gradas. Importante fue la política que mujeres y niños ingresaran gratis al estadio.

“Hemos tomado varias medidas referentes a potencia el espectáculo deportivo, que es una de nuestras metas al corto plazo y eso felizmente se tradujo en el crecimiento de nuestra afición. El próximo año vamos por más en paralelo al robustecimiento y desarrollo institucional que se desarrollará en base a nuestro fuerte: la formación de niños y jóvenes deportistas”, afirmó el presidente de Barnechea, Armando Cordero.

De acuerdo a la información que entregó Barnechea, el promedio de público en 2017 fue de 571 espectadores y en 2016, de 391.

lee también:

Alivio para los clubes: Con medidas de mitigación, luz verde a la licitación del CDF

También podría interesarte: Solo seis jugadores y el director técnico tienen contrato vigente en Barnechea
Joven valor de Barnechea parte a primera división y jugará torneo internacional