Pese a incierto futuro, Barnechea comienza a armarse para la Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

“Ejerceremos todas las acciones legales, tanto a nivel nacional como internacional, para que la cancelación de la licencia sea dejada sin efecto, porque no tiene fundamento legal alguno. Esta cancelación que no está a firme, será dejada sin efecto y AC Barnechea participará en el campeonato 2019”.

Con estas palabras, expresadas a través de un comunicado, los abogados que representan a Barnechea, Ciro Colombara y Aldo Díaz”, expresaron su confianza en que los “huaicocheros” competirán en la división de plata de nuestro fútbol durante el 2019, luego de perder la licencia de clubes por una querella interpuesta contra Carlos Ferry, presidente de San Marcos, a quien acusan de administración ilegal.

Y bajo esa premisa -competir este 2019 en Primera B– comenzaron a moverse los metropolitanos. Claro, aún no tienen refuerzos pero acaban de anunciar la renovación de contrato de su arquero Robert Möewes.

Recordemos que los capitalinos tienen cinco días para apelar a la cancelación de la licencia de clubes, lo que deberían hacer la próxima semana. En paralelo, comienzan a conformar su plantel para la temporada que se avecina.

lee también:

La expulsión de Barnechea abre escenario para impugnar la elección del nuevo presidente de la ANFP

También podría interesarte: Toma fuerza la opción de 15 equipos en Primera B en 2019 en caso que se confirme la expulsión de Barnechea
El fútbol chileno se divide ante expulsión de Barnechea