Presidente del SIFUP le responde a Alberto Plaza: “Jamás ha andado en micro o metro y se quiere meter en todo”



Compártelo con tus redes y amigos:

Además de las duras réplicas que recibió en Twitter por su comentario sobre la baja de sueldos de los jugadores del Barcelona en medio de crisis del coronavirus, aludiendo a que los futbolistas chilenos podrían hacer lo mismo, una contundente respuesta del presidente del Sindicato de Futbolistas, Gamadiel García, recibió el cantante Alberto Plaza.

El músico dejó un post en twitter, el que concitó una serie de reacciones, entre ellas la del timonel de la entidad sindical.

“Es alguien que no conoce la realidad del país porque no viven el día a día de acá. Jamás ha andado en micro o metro y se quiere meter en todo. Ya es así. Las redes dan para eso, hay gente que quiere opinar de todo y no aciertan ninguna. Andan perdido en el tiempo y espacio”, apuntó García al diario La Cuarta.

“Si alguien no se da cuenta que la realidad de un futbolista de Europa a uno en Chile es muy distinta, el resto de la historia se cuenta sola”, remató.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El millonario crédito que pedirá la ANFP para mitigar los efectos de la crisis por el coronavirus
Ya hay fecha para el regreso del fútbol joven y femenino

loading...