Primera B Chile y Coolbet premiaron a los mejores de la temporada 2020



Compártelo con tus redes y amigos:

En un nuevo hito en la historia de Primera B Chile, el fin de la temporada 2020 quedará en los anales de nuestro medio como el punto de inicio de la premiación a los mejores de la temporada en el ascenso.

En asociación con Coolbet, nuestro medio creó los premios Coolbet-Primera B Chile, distinción que fue entregada en cinco categorías: Mejor DT, goleador, jugador revelación, mejor arquero y mejor jugador. Las últimas tres categorías se definieron por voto popular.

Los ganadores, fueron los siguientes:

  • Jaime García – mejor DT
  • Gonzalo Sosa- goleador torneo 2020
  • Julio Castro – jugador revelación
  • Rodrigo Odriozola – mejor arquero
  • Alfredo Ábalos- mejor jugador

Revisemos las impresiones de los ganadores:

Jaime García (mejor DT)

“Contento por este premio, lo tomo de una forma muy especial, porque el programa también lo amerita, por el nivel de audiencia, por el nivel que le han dado y por el espacio que le han dado a Primera B. Tenemos muy pocos espacios para que nos conozcan. Esto lo tomo como el principio de algo, no quiero techo”.

Gonzalo Sosa (goleador)

“Agradecerles por el premio, por tenerme en cuenta, era algo que uno venía buscando (ser goleador) desde hace ya mucho tiempo, desde que llegué acá y este año se me pudo dar, en lo personal, sin dejar de lado el premio grupal que hemos tenido este fin de semana que fue el premio máximo de haber ascendido”.

Julio Castro (jugador revelación)

“Para ser mi primer año en la división, creo que fue muy bueno, me sorprendí, agradecerles a todos los que votaron y especialmente a mi familia que siempre está detrás de mi. Agradecer a mis compañeros de San Felipe, desde el primer día que llegué, me recibieron con los brazos abiertos, como uno más, eso me sirvió mucho para adaptarme rápido”.

Rodrigo Odriozola (mejor arquero)

“Agradecer a toda la gente, el hincha de Ñublense me ha demostrado un cariño tremendo y un apoyo total durante todo este tiempo que estuve en el club, me siento muy agradecido. Hacer mención también al campeonato que hizo Nico (Peranic) que hizo un campeonato tremendo, lo pudieron coronar con un ascenso ganándole a un gran equipo como era San Felipe.

Alfredo Ábalos (mejor jugador)

“Agradecerles por este premio tan importante para mi por este premio tan importante para mi en lo personal, agradecerle a toda la gente que me votó, no solo a la de Rangers. Valoro mucho que mi trabajo sea reconocido, si bien colectivamente no pudimos cumplir el objetivo que tanto anhelábamos, pero esto es un mimo a mi trabajo, así que estoy más que agradecido”.

*En la votación para mejor arquero, mejor jugador y jugador revelación, sufragaron más de 2 mil personas. Primera B Chile agradece a sus lectores por la participación y a Coolbet por el apoyo para marcar un nuevo hito en la historia de este medio.

Puedes revisar la premiación completa aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Durísimo: La Primera B perdería medio cupo de ascenso de cara al torneo 2021
La Primera B tiene un nuevo integrante: Lautaro de Buin es campeón en segunda y se define al primer descendido

loading...