Resumen: así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Solo falta conocer cual será el segundo ascendido a primera división. Cobresal goza de una leve ventaja, tras imponerse 2 a 1 en la ida a Cobreloa. Todo se define el próximo sábado en Calama, a contar de las 17:30 horas.

Mientras se espera el desenlace del torneo, los equipos del ascenso se arman para la próxima competencia. Este es un resumen de como están las movidas pensando en el 2019.

Deportes Copiapó llevó al arquero Hernán Muñoz, mientras que en La Serena ya es un hecho, el arribo del delantero Michael Silva. En San Felipe aún deben definir el director técnico, mientras que Magallanes quiere a Hernán Albano Becica, pero aún no tiene refuerzos.  Wanderers ya anunció la permanencia de Miguel Ramírez.

Melipilla es el equipo que más se ha movido en el mercado. Además de las renovaciones de sus principales figuras, los “Potros” aseguraron a Francisco Ayala, Mario Pardo, ambos laterales provenientes del campeón Coquimbo Unido y además, ficharon al golero Nicolás Peranic, proveniente del descendido San Marcos de Arica. Barnechea en tanto, vendió al lateral Byron Nieto a Deportes Antofagasta.

Más al sur, en Chillán también están buscando entrenador: Jaime García y Germán Cavalieri, son las alternativas que se barajan, aunque podría haber más nombres tapados. En Valdivia la tarea es asegurar la continuidad de Jorge Aravena, quien esperará el fin del torneo de primera división para definir su futuro.

lee también:

¿La maldición del campeón? Monarca de la Copa Chile en serio riesgo de descenso a la B

También podría interesarte: Cobresal, un paso más cerca de primera división
Definitivo: Conoce el fallo de la segunda sala del tribunal de disciplina sobre el reclamo de San Marcos