Ya estarían definidos los candidatos a la presidencia de la ANFP



Compártelo con tus redes y amigos:

El próximo 30 de julio se llevará a cabo la elección del nuevo directorio de la ANFP, luego que quedara sentenciada la salida anticipada de Sebastián Moreno del cargo de timonel del fútbol chileno.

Los bloques que se han formado en el seno del consejo de presidentes alistan sus cartas. La oposición -denominación que se le da al grupo de clubes que tomó una posición más dura contra Moreno- optaría por erigir como su carta a la presidencia, al actual presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, según informa La Tercera.

En el grupo denominado de gobernabilidad y que agrupa en los clubes de mayor convocatoria, estaría jugando un rol fundamental Felipe Muñoz, dueño de Rangers, quien habría convencido a Pablo Milad, actual Intendente del Maule, de aceptar la candidatura. El ex timonel de Curicó Unido, ya participó en una elección, siendo derrotado por Arturo Salah. Milad tendría además, el visto bueno del gobierno de Sebastián Piñera para dejar su cargo e ir por la testera del fútbol chileno.

De cara a la elección se espera sea clave el voto de equipos como Cobresal y Universidad de Concepción, instituciones que han evitado alinearse en uno otro bando.

LEE TAMBIÉN:

Presidente del Conce revela que gran parte de millonario préstamo al club fue a parar a FactorOne

También podría interesarte: Robo a mano armada: Presidente del Conce entregó detalles de como se gestó el desfalco al club
Dirigente marioneta

loading...