Con los dientes apretados: Iquique derrotó al Uní Uní en un duro partido, respira más que nunca y se esperanza con llegar a la liguilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Deportes Iquique le ganó 1 a 0 a Unión San Felipe, partido que posiblemente marque la pauta de la recta final de cada equipo para lo que resta del campeonato de la Primera B.

En el primer tiempo se vivió un encuentro bastante parejo donde los locales supieron sacar la diferencia, ya que Diego Fernández al minuto 34 anotó el único tanto del cotejo.

Luego el segundo tiempo los dirigidos por Luis Musrri pasaron de controlar el choque a sufrirlo, sobre todo en los minutos finales, puesto que el cuadro Albirrojo se fue encima del área de los Dragones Celestes.

Los cambios implementados por Víctor Rivero casi surgieron el efecto esperado, incluso en el minuto 90+2 estrellaron un tiro en el palo.

Kevin Hidalgo con Hugo Soria fueron los grandes responsables de mantener protegida la portería de Daniel Castillo, lo que demuestra que en la segunda parte los Aconcagüinos presionaron mucho más, con bastante posesión del balón, pero sin profundidad.

De esta forma, Deportes Iquique asciende a la 9° posición con 33 puntos, desplazando a Rangers que tiene la misma cantidad de unidades pero que lo sobrepasa por diferencia de gol. Además crecer la ilusión iquiqueña, ya que le restan 4 partido más, en donde jugará con 3 rivales directos y otro choque contra los Rojinegros.

Por otro lado, Unión San Felipe se mantiene en la zona pantanosa y desciende a la 13° colocación con 29 unidades.

Fotografía Redes sociales de Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Víctor Rivero molesto por el nivel del arbitraje: “Deberíamos tener 8 puntos más”
Víctor Rivero defiende a Lucas Wilchez y niega un supuesto insulto racista del volante

loading...