Cristian Leiva y la ilusión de Deportes Iquique: “La responsabilidad más grande es haber generado esa expectativa”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Iquique es uno de los grandes favoritos de cara a la temporada 2021 de la Primera B. Los dragones celestes buscarán dejar atrás, rápidamente, el descenso que sufrieron la campaña pasada.

Hay confianza en que las cosas saldrán bien. Cristian Leiva, DT de los iquiqueños, percibe que el equipo llega bien a este arranque de torneo.

El equipo está bien, hemos estado esta semana afinando lo que respecta a nuestro funcionamiento colectivo, es ahí donde hemos hecho hincapié, principalmente en los jugadores que se incorporaron a esto, para que rápidamente vayan adhiriendo a esta idea que nosotros tenemos“, indicó.

Ya pensando en el difícil estreno ante Coquimbo Unido, Leiva consideró que “para nosotros es fundamental porque es el primero, porque tenemos la responsabilidad ya desde inicio, encontrar esa forma que nos permitió a nosotros jugar bien al fútbol, ser competitivos”.

Sobre el favoritismo que recae sobre su escuadra pensando en el campeonato que se avecina, el entrenador de los celestes reconoce que “las expectativas se tienen que aterrizar a la realidad y es ahí donde nosotros con este equipo de trabajo y el grupo que nosotros podemos estimular, la responsabilidad más grande es haber generado esa expectativa y eso es lo que nos lleva en el día a día a tener este entrenamiento de alto nivel para el fin de semana poder realizar todo lo que uno planifica“.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa y Deportes Iquique afinaron detalles para su estreno en el torneo con amistoso en Calama
Cambios en la agenda televisiva para la primera fecha del torneo

loading...