El Iquique de Musrri va en busca de los tres puntos pero con mesura: “Protagonistas pero tomando recaudos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Iquique actualmente marcha en el 12° puesto de la Primera B con 20 positivos, ubicación que los coloca bastante lejos de su real objetivo que es por lo menos estar en la zona de liguilla de ascenso.

Este miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas, los “dragones celestes” chocarán con Deportes Copiapó en el Tierra de Campeones, encuentro que saldrán a buscar pero con cierto recato según su mismo DT Luis Musrri.

¿Qué aspectos puede destacar del León de Atacama?

En balance, el estratega celeste destaca las claves del cotejo ante Copiapó y en general ilustró cuales serán por el resto del torneo.

Sin duda, la comparación entre el rendimiento del cuerpo técnico de Musrri y el “Flaco” Leiva no se hace esperar, tal es así que el actual entrenador iquiqueño defendió su paso por la tienda nortina.

El trabajo de los jugadores jóvenes tiene contento a Luis Musrri, tanto por los que entrenan con el primer equipo, como los que tienen competencia en la sub 21 y sub 18.

Daniel Castillo ha sido nombre apuntado desde el rendimiento, puesto que en temporadas anteriores estuvo en mejor nivel. Las miradas apuntan al preparador de arqueros.

¿A que se debe la rotación de los delanteros?, ¿y se sabe de la recuperación de los lesionados?

De esta forma, el Deportes Iquique de Luis Musrri se prepara para enfrentar al conjunto de Erwin Durán, en un encuentro que traerá consecuencias en la tabla de la Primera B y en las instituciones respectivas.

Fotografía @ClubDIquique

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Musrri defiende el punto ante San Luis y dispara: “Este equipo estaba hecho un desastre cuando llegamos”
Intensa igualdad en Quillota: “Canarios” y “Dragones Celestes” repartieron puntos

loading...