El plazo que tomará la recuperación de mediocampista de Iquique



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Iquique transita un difícil camino a nivel físico, ya que constantemente sus jugadores han manifestados diferentes tipos de lesiones lo que transforman al club en un verdadero hospital celeste.

Recientemente el 14 de los “Dragones Celestes”, Juan Pablo Miño, sufrió una lesión, por lo que los médicos determinaron que necesitará de cirugía, la que se llevará a cabo en Santiago el día de hoy a las 16:30 horas, en palabras del mismo jugador al medio El Tigre Deportes.

La lesión exacta de Miño fue una rotura del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, sin efecto el en cruzado ni en los meniscos, por lo que el tiempo estimado de recuperación será de 3 a 4 meses.

Además, después del último cotejo de Iquique, Álvaro Ramos salió con muchas molestias, por lo que se tendrá que ver cuanto tiempo estará en recuperación y cuantos partidos se perdería. Podría presentar un desgarro.

Por otro lado, Mauricio Zenteno estaría en condiciones de volver a jugar después de superar la rehabilitación por su desgarro del sóleo en su pierna derecha. También Michael Silva estaría muy cerca de volver a los campos de juego luego de dejar atrás sus inconvenientes fìsicos.

En tanto, Carlos Espinosa se encuentra en Santiago para un control médico sobre su pubalgia y miositis del aductor largo derecho, Ariel Coronel está en rehabilitación por su desgarro tedomuscular del adcutor largo de su pierna derecha, Rodrigo Salcedo está recuperándose de la cirugía de ligamento cruzado anterior y Johan Castillo está en su fase final de rehabilitación de su desgarro miotendinoso del recto anterior izquierdo.

Finalmente una muy buena noticia, Edwuin Pernía ya se encuentra en Chile y se espera que a la brevedad pueda realizar la parte final de su recuperación junto a los Dragones Celestes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Mercado) Los equipos de la Primera B ya comienzan a reforzarse
La derrota ante Rangers no amilana a Musrri: “Afinando detalles, este equipo está para avanzar en la tabla”

loading...