En Iquique asumen la presión de cara al choque con Arica: “No importa como, los clásicos son para ganarlos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Choque clásico en el norte del país. Deportes Iquique recibirá este domingo a San Marcos de Arica, en el duelo más atractivo, sin duda, de la tercera fecha del campeonato de Primera B.

Los dragones celestes tienen responsabilidades. Además de doblegar al archirrival, necesitan dejar atrás la derrota en el estreno frente a Coquimbo Unido.

Juan Pablo Miño, volante de corte, asume que se trata de un partido que tiene un condimento especial. La obligación es ganar como sea.

Reconoció además, que la semana previa se vive de una manera especial.

Debido a la suspensión temporal de Lautaro de Buin, Deportes Iquique no vio actividad en la segunda fecha. El único partido que jugaron los dragones celestes en este certamen fue el 4 de abril: serán tres semanas sin un partido por los puntos.

En relación a como se dará el partido, saldrán a buscar desde el primer minuto. El rival ha sido estudiado en detalle.

El reciente descenso de Deportes Iquique no pasó desapercibido en Arica. En las redes sociales de San Marcos, hubo burlas hacia el clásico rival. En Iquique tomaron nota y ahora esperan devolver la “gentileza” en cancha.

Deportes Iquique pretende mandar en cancha frente a su clásico oponente.

Fotografía @ClubDIquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Deportes Iquique revelaron gestiones para conseguir la transmisión del “Clásico del Norte Grande”
El “Clásico del Norte Grande” va por TV: Cinco partidos de la tercera fecha serán televisados

loading...