A una semana y media del cierre del libro de pases los equipos de la B aún buscan refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

A las 18:00 horas del día anterior al cierre del inicio de la quinta fecha del torneo de Primera B, se cerrará el libro de pases en el ascenso, con lo que definitivamente, quedarán conformados los planteles de la división para el primer semestre de 2019.

Va quedando poco para determinar si las instituciones harán un esfuerzo extra por potenciar sus equipos, lo cierto es que algunas ya sacaron conclusiones y están decididas a incorporar más profesionales.

Es por ejemplo, el caso de Cobreloa, de opaco rendimiento en estas tres primeras fechas. Los naranjas podrían incluso, incorporar dos jugadores más, un delantero y un volante de creación”.

“No lo cerramos tajantemente, vamos a ver la opción de traer alguna alternativa. No quiero traer por traer, la idea es que traigamos un jugador que nos venga a aportar. El técnico tiene que ver si en delantera, a lo mejor hay rendimientos que están por debajo de lo esperado”, comentó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

Deportes Santa Cruz también se mueve en el mercado. Ya está todo listo para el fichaje de dos jugadores más: Marcos Benavides, delantero argentino ex Independiente de Cauquenes, apodado el “Tanque” y Michael Gamble, futbolista estadounidense que se desempeña como mediocampista de creación

Deportes Temuco es otro equipo que evalúa alternativas. Su propietario Marcelo Salas reconoció que esta semana puede haber novedades al respecto, mientras que Rangers se guardó un cupo de extranjero, pero aún no decide si lo ocupara ahora o a mitad de año. Deportes Copiapó en tanto, aseguró el retorno del delantero Matías Sánchez.

Son las últimas movidas que van marcando el verano de pases en la temporada 2019.

LEE TAMBIÉN:

Se encienden las alarmas en Cobreloa: irán por más refuerzos

También podría interesarte: Los arbitrajes vuelven a ser cuestionados: Temuco elevará una queja y en Magallanes lamentan un penal no sancionado
El rayado de cancha de Marcelo Salas a Hugo Vilches: “Tiene que mantener la tranquilidad”