Ante interés de equipos de la capital Cobreloa “blinda” a uno de sus jóvenes talentos



Compártelo con tus redes y amigos:

Pese a la compleja temporada que tuvo Cobreloa en la que solo logró evitar el descenso en la recta final de competencia, hay algunos aspectos que se pueden rescatar de este 2021.

Uno de ellos, la consolidación del buen lateral Jorge Espejo, una de las últimas caras nuevas nacidas en la cantera del cuadro minero. La idea en la tienda loína es profundizar el tiraje a la chimenea y en ese contexto, resulta clave “blindar” a los futbolistas surgidos en las divisiones menores.

Precisamente eso aconteció con el defensa, según relató tras la asamblea de socios, el presidente del club, Luis Vera. “Esto si lo hicimos, hacerle firmar un contrato de mejores condiciones a Jorge Espejo porque claramente es uno de los jugadores que este año brilló muchísimo“, indicó el timonel naranja a En La Línea.

En ese mismo sentido, detalló que “ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, Colo Colo…era importante ya tener a Jorge en nuestras filas para poder seguir trabajando con él, el próximo año, que siga siendo promocionado y se siga mostrando“.

En relación al caso de Axl Ríos, indicó que “todavía estamos en negociación, necesitamos que los costos que se están solicitando bajen un poquito porque están demasiado altos para lo que significa hoy la realidad económica del club, tal vez el próximo año o en unos años más, esto podría mejorar”, expuso Vera.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Como antaño: Cobreloa vuelve a celebrar en el Monumental
Héctor Almandoz y su salida de Cobreloa: “El directorio nos manifiesta que no habíamos cumplido el objetivo”

loading...