Arquero de Cobreloa supera el coronavirus: “Han sido días difíciles”



Compártelo con tus redes y amigos:

Desde hace varios días, había trascendido que en Cobreloa existía un caso positivo de coronavirus, aunque el nombre se mantenía en reserva por motivos lógicos.

Pues bien, fue el propio afectado, el arquero Maximiliano Velazco, quien a través de sus redes sociales, relató lo que le tocó vivir. En un post en Instagram, titulado “Recuperados de Covid”, expuso lo siguiente.

Han sido días difíciles, enterarte de que eres positivo por Coronavirus es fuerte, y más aún si también afectó a mi esposa e hijos, pero después de pasar la cuarentena y seguir paso a paso las recomendaciones de los médicos, hoy podemos decir que estamos recuperados, nos sentimos bien y poco a poco retomamos nuestra vida cotidiana“, señaló Velazco.

“Junto con mi familia, siempre nos cuidamos, usábamos mascarilla y salíamos solo a realizar las compras, pero igual nos contagiamos, por eso les pido que se cuiden, eviten salir y protejan a sus familias, que la única manera de no contagiarse es quedándose en la casa”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Víctor Rivero detalló los motivos de su salida de Cobreloa: “Íbamos a dejar a la dirigencia condicionada a un plantel conformado a nuestro gusto”
Cobreloa sancionado por cánticos racistas de sus hinchas

loading...