Asamblea de socios de Cobreloa llega a acuerdos claves de cara al 2022



Compártelo con tus redes y amigos:

Este lunes se llevó a cabo una importante cita en el Teatro Municipal de Calama, recinto al que llegaron los socios de Cobreloa para desarrollar una asamblea en la que se tomaron decisiones claves para el futuro del club.

En primer término, se estableció que las cuatro listas que aspiran a dirigir los destinos de la institución, comenzarán a trabajar desde hoy en la conformación del plantel y cuerpo técnico con el que Cobreloa buscará volver a primera división el 2022.

“Es un logro importantísimo, histórico, creo que en este momento se da la unidad que necesitamos en Cobreloa, independiente de la lista 1, 2, 3, 4, no importa, . Lo más importante es que el socio hoy fue el soberano, el socio decidió que es lo que hacía por Cobreloa y que era lo mejor”, expuso Ernesto Lutino, candidato a presidente por la lista 4, en diálogo con En La Línea.

Fue un acuerdo de asamblea, que las cuatro listas se reúnan para poder elegir en conjunto lo que es director deportivo, el próximo director técnico y algunos jugadores también“, detalló.

Asimismo, las elecciones se adelantan para el 3 y 4 de diciembre. “Es buenísimo, hubiésemos querido que hubiese sido un poquito antes pero ya por lo menos se logró algo, ahora hay que invitar a los socios a que se interioricen y participen”, apuntó Fernando Ramírez, aspirante a la presidencia por la lista 3, Familia y Amigos Unidos por Cobreloa.

Cobreloa toma medidas fundamentales de cara a su futuro inmediato.

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Héctor Almandoz y su salida de Cobreloa: “El directorio nos manifiesta que no habíamos cumplido el objetivo”
Se activa el mercado de la Primera B: Revisa novedades de cara al 2022

loading...