Bayer Leverkusen de Aránguiz abre una nueva jornada de la Bundesliga



Compártelo con tus redes y amigos:

Además, también se estará jugando la segunda categoría de la liga germana donde juega el chileno Miko Albornoz.

Este viernes el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita al SC Freiburg en el partido que abre la 29º fecha de la Bundesliga, que es una de las ligas que ha vuelto en plena pandemia del Covid-19.

El equipo del “Príncipe” viene de caer estrepitosamente en casa por 1-4 ante el Wolfsburgo, sin embargo, el sitio de pronósticos Coolbet lo presenta como favorito con una cuota de 1.75. Los locales están pagando un factor de 4.55 y si hay igualdad la casa cancela 4.20.

La casa de apuesta del OSO tiene toda la jornada del fin de semana para hacer pronósticos e incluso entrega toda la programación de la segunda categoría del fútbol germano con la presencia de otro chileno en le Hannover, que también va como forastero ante el Sandhausen.

Coolbet Open

Para los amantes del poker, este fin de semana se está jugando el evento más importante de la casa de apuestas del Oso: el Coolbet Open Online. El torneo tiene 40 mil euros garantizados y varios torneos pequeños para pasara un buen rato en casa con los amigos. 

Solo debes ir a la sección de poker y descargar el software que entregará la oportunidad de entrar a distintos torneos y por sobre todo, al Main Event con 10 mil euros garantizados, que será desde el 31 de mayo al 1 de junio.

LEE TAMBIÉN:

Milad y eventual candidatura a la ANFP: “Estoy abocado a la función encomendada por el presidente Piñera”

También podría interesarte: Ya estarían definidos los candidatos a la presidencia de la ANFP
Presidente del Conce revela que gran parte de millonario préstamo al club fue a parar a FactorOne

loading...