Cobreloa tiene abrochado al volante mixto que buscaba Víctor Rivero

Compártelo con tus redes y amigos:

Luego del arribo de Víctor Rivero a la banca de Cobreloa, vinieron varios días seguidos de novedades en cuanto a refuerzos para luego dar paso a un periodo de calma, lo que no significaba que el elenco minero hubiese cesado su actividad en el mercado de fichajes.

Lo cierto es que siguen mirando opciones para potenciar la planilla. Una de las necesidades que expresó el entrenador era incorporar un volante mixto. Ya lo tiene, cedido a préstamo desde Universidad de Concepción llega el volante Juan Pablo Abarzúa, un conocedor de la Primera B, porque vistió por varios años la camiseta de Deportes Puerto Montt. Se sumará a la pretemporada que a partir de la próxima semana se llevará a cabo en Quillota.

“El interés del profe Víctor Rivero, fue el principal motivo por el que voy, otro que llego a un equipo grande, todos saben lo que es Cobreloa y lo que es en el fútbol chileno, no merece estar en la división, obviamente hay que pelearla para subir”, comentó el propio Abarzúa a Primera B Chile.

En relación a los pocos minutos que tuvo en el campanil, comentó que “uno es autocrítico, a veces son decisiones del técnico, quizás me faltó trabajar más, quizás la poca experiencia, quien sabe. También llegaba a un equipo que estaba prácticamente armado, tenía grandes compañeros a mi lado, con mucho currículum y por experiencia, obviamente me ganaban. Traté de entregarme siempre al cien, si no me tocó, algo me falta”.

Ya pensando en el desafío que tendrá como jugador de los loínos, detalló que características apreciarán los hinchas en su estilo de juego. “Soy un volante mixto que le gusta pisar las dos áreas, soy aguerrido, en la B he jugado varios años, me voy a entregar por completo al club que hoy me está abriendo las puertas y pretendo estar a la altura de lo que me pidan”.

Cobreloa suma así un nuevo refuerzo y ahora espera contar con el defensa central Andrés Robles, quien debe solucionar su situación con San Luis de Quillota.

lee también:

(Fotografías) Conoce la nueva camiseta de Cobreloa

También podría interesarte: Cobreloa no para: suma un nuevo refuerzo y se destraba situación de “Astroboy” Barrera
“Astroboy” Barrera, el hombre de los 50 goles en Tercera B y su llegada a Cobreloa: “Voy a responder a su apuesta”