Cobreloa arranca con el pie derecho: triunfo como visita ante Santiago Morning



Compártelo con tus redes y amigos:

Un excelente comienzo en el campeonato tuvo Cobreloa. El cuadro de Marco Antonio Figueroa superó por la cuenta mínima a Santiago Morning, en condición de visitante.

Había mucha expectación por parte de los hinchas naranjas de ver en acción al conjunto loíno, que trabajo de manera muy hermética en la pretemporada. Valió la pena la espera, porque el “zorro” impuso sus condiciones.

En la primera mitad, Santiago Morning dispuso de un par de ocasiones, principalmente en los pies de Cristian Aravena, aunque el atacante prefirió en la primera, enviar un centro para Miguel Ángel Orellana, siendo interceptado por la defensa naranja; en la segunda, la mandó por encima del travesaño.

Cobreloa en tanto, respondía principamente, con arremetidas de Kilian Delgado y balones detenidos, aunque estos encontraron la respuesta de Franco Cabrera, golero bohemio.

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante lograría establecer diferencia. En los 65′ de compromiso, el canterano Axl Ríos aparecería para desatar la alegría de los cerca de 500 hinchas que llegaron hasta La Pintana. En ese momento, Cobreloa era superior y lo más importante, lograba rubricar eso en el marcador.

Ya en los minutos finales, Santiago Morning intentó cambiar su suerte. Sin embargo, apareció la figura de Maximiliano Velasco, golero que en los descuentos le sacó un gran remate a Mauricio Arias.

Cobreloa que trabajó en silencio en la previa del torneo, comenzó haciendo ruido en el inicio del campeonato.

Fotografía @Cooperativa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: CDF: Los partidos que estarán en televisión este martes
Cambios en la programación de la fecha 2 del torneo

loading...