Cobreloa cae ante Santiago Morning y suma su tercera derrota en amistosos de pretemporada

Compártelo con tus redes y amigos:

No le han acompañado los resultados a Cobreloa en esta pretemporada, aunque claro está, la hora de la verdad será el campeonato y si consigue resultados en el torneo, seguramente nadie se acordará de estos partidos.

Todo comenzó el sábado con un tropiezo por la cuenta mínima frente a Unión San Felipe, para el domingo- con un equipo plagado de juveniles – caer 3-0 ante Deportes Limache, generando la molestia del entrenador Víctor Rivero.

“A mi me da vergüenza, en lo personal por todo el trabajo que se está realizando, porque nos debemos a un club grande y con el rival que sea, con los jugadores que juguemos, no podemos mostrar este juego”, apuntó el entrenador.

“Aquí no vinimos de vacaciones esta pretemporada. Con mucho sacrificio en el tema económico, logramos salir porque teníamos solamente superficie de pasto sintético, hicimos un trabajo muy bueno en lo físico, pero ahora se tiene que ver reflejado dentro de la cancha”, agregó.

Pero los malos resultados siguen apareciendo. En la jornada de lunes, los naranjas enfrentaron a Santiago Morning, elenco que está realizando la pretemporada en San Felipe. Fue triunfo por la cuenta mínima para los bohemios, con anotación de uno de sus refuerzos, el centrodelantero Miguel Ángel Curiel.

De esta forma son tres las derrotas de Cobreloa en igual número de partidos preparatorios. Recordemos que este viernes los mineros tienen un desafío de alto nivel, ya que reciben a Universidad de Chile a contar de las 16:30 horas y que hoy, cerrarán sus amistosos en la quinta región, ante San Luis, también a partir de cuatro y media de la tarde.

lee también:

Cobreloa cae ante Limache y provoca la molestia de Víctor Rivero: “Me da vergüenza, no vinimos de vacaciones”

Fotografia @Stgo_Morning
También podría interesarte: Unión San Felipe y Cobreloa midieron fuerzas en amistoso de pretemporada
Cobreloa sorprende y suma dos nuevos refuerzos