Cobreloa completó su plantel con dos jugadores provenientes de la U de Conce y viajó a Quillota para la pretemporada

Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa sigue a toda máquina armando el plantel que le permita salir de la Primera B. Por historia, se pensó que los naranjas conseguirían rápidamente el ascenso pero eso no ha sido así y ya van para su cuarto año consecutivo en la categoría. Quizás, el único consuelo, aunque claramente insuficiente, es que la temporada pasada rozaron el retorno a primera.

Ahora, al mando de Víctor Rivero, pretenden conseguir el objetivo. Para ello, han sumado nombres interesantes como Rafael Viotti y Gonzalo Abán, viejos conocidos del entrenador en exitosas campañas anteriores. También apostaron por el goleador de Tercera B, Nicolás Barrera y aseguraron al arquero Claudio González, al también portero José Quezada, al lateral Christopher Díaz y al volante mixto, Juan Pablo Abarzúa.

Este último, viene de defender la casaquilla de Universidad de Concepción, elenco del que provienen precisamente, las últimas dos contrataciones: se trata de los defensas Esteban Flores y Diego Soto. El primero puede jugar de central y también de lateral, mientras que el segundo, se desempeña como lateral por izquierda.

Con esas novedades, el elenco calameño viajó a Quillota, donde sostendrá una serie de amistosos preparatorios para el arranque de competencia. Así lo detalló su director técnico, Víctor Rivero, en palabras que fueron captadas por los micrófonos de En La Línea.

DT Víctor Rivero confirma nuevas incorporaciones en Cobreloa

Cobreloa viajó esta tarde a Quillota para proseguir la pretemporada 2019. Antes de hacerlo, el DT Víctor Rivero habló con la prensa de Calama sobre la planificación de los amistosos y las últimas incorporaciones del equipo.

Posted by En La Linea Deportes on Saturday, January 12, 2019

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa tiene abrochado al volante mixto que buscaba Víctor Rivero

También podría interesarte: (Fotografías) Conoce la nueva camiseta de Cobreloa
Cobreloa no para: suma un nuevo refuerzo y se destraba situación de “Astroboy” Barrera