Cobreloa empata ante Coquimbo y aún no gana en el campeonato



Compártelo con tus redes y amigos:

En un partido en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, salvo contadas oportunidades, Cobreloa y Coquimbo Unido igualaron 1 a 1, en el duelo que cerró la cuarta fecha del torneo de Primera B.

Se esperaba un gran partido, dada la necesidad de los naranjas de cosechar su primer triunfo y el plantel que tiene el pirata, con grandes nombres para la división.

Sin embargo, el compromiso en términos generales fue decepcionante. Dos equipos más preocupados de mantener el cero en su arco que de lastimar al rival.

Pese a ello, en los 28′ de juego, el conjunto minero conseguiría abrir la cuenta a través de Francisco Castro, luego de una jugada personal de Nicolás Maturana.

El aurinegro sintió el golpe y reaccionó prácticamente de inmediato: en los 33′ John Salas desbordó y metió un centro calculado para que Cristóbal Marín superara a Maximiliano Velasco. 1-1.

Se pensó que en el segundo tiempo, ambos soltarían amarras pero el duelo siguió un trámite lento y a ratos, hasta soporífero. Cobreloa casi no generó en el arco pirata: sobre el final, Coquimbo tuvo una clara luego de una salida en falso del central Mario Sebastián Ramírez, pero el remate de Jesús Ramírez fue desviado en gran forma por el portero Maximiliano Velasco.

No hubo mucho más que contar, Cobreloa sigue sin ganar, Coquimbo invicto y al acecho del puntero.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa aprovecha al máximo el último día del libro de pases
Cobreloa no se detiene y sigue confirmando refuerzos

loading...