Cobreloa espera para conocer la fecha para la final por el segundo ascenso a primera

Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa espera. El conjunto minero aseguró la posibilidad de definir, en partidos de ida y vuelta, el ascenso a primera división con el ganador de la liguilla que arranca hoy con los duelos entre Santiago WanderersDeportes Valdivia y Santiago MorningCobresal.

El elenco naranja remató segundo en la tabla de posiciones, por lo que evitó toda esta definición en la que se verán involucrados los equipos ya mencionados. Desde que descendió, es sin duda, la oportunidad más clara, para reinstalarse en la primera  división.

Todo se sellará en Calama, privilegio deportivo ganado en cancha, tras ser el equipo de mejor rendimiento tras el campeón, Coquimbo Unido. Los mineros tendrán tres semanas de trabajo sin competencia, esperando conocer a su rival; también la fecha en que les corresponderá rematar todo en el Zorros del Desierto. Así lo informan nuestros colegas- medio asociado- En La Línea.

Respecto a la final de ida, hay algo más de claridad.

Lo único cierto por ahora, es que Cobreloa se prepara para la llave más importante de los últimos tres años. El ascenso, estará en juego.

lee también:

Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018

También podría interesarte: Cobreloa va por el segundo cupo a primera tras empatar con Magallanes
El difícil momento que vive ex delantero de Coquimbo y Cobreloa: piensa en el retiro