Cobreloa fue visita ingrata en la “Noche Puma”

Compártelo con tus redes y amigos:

Los equipos de la Primera B siguen afinando detalles de cara a la temporada 2019. Todos los elencos están conscientes que se tratará de un campeonato altamente competitivo, por el nivel de equipos y refuerzos que actualmente, se encuentra en la división.

Cobreloa asoma como uno de los principales candidatos, aunque el tiempo dirá si es realmente un serio aspirante. Por ahora, está mostrando sus credenciales, ya que recordemos, venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile, en la “Tarde Naranja”, ocasión en la que presentó sus refuerzos para el 2019.

Los mineros comenzaron con Claudio González en el arco; Christopher Díaz, Nozomi Kimura, Esteban Flores y Michael Contreras en defensa; Guillermo Firpo y Felipe Báez en labores de contención; Ignacio Jara para la salida; Rafael Viotti, Lucas Simón y Gonzalo Abán en ofensiva.

El único gol del compromiso, corrió por cuenta de uno llamado a ser protagonista esta temporada. Cuando se jugaban los 61′ de partido, Ignacio Jara se encargó de adelantar al visitante.

La preparación de los loínos, continuará con un último amistoso, frente a Deportes Iquique, pensando en el estreno en el campeonato ante Deportes Temuco, el sábado 16 de febrero a las 21:00 horas. Para ese compromiso están descartados Guillermo Firpo y Mario Sebastián Ramírez, ya que ambos arrastran castigos de la temporada anterior y deben cumplir en la primera fecha del torneo.

lee también:

La lista de jugadores que debe cumplir un castigo en el inicio del torneo de Primera B

También podría interesarte: Invitan a participar en el Primer Encuentro de Coleccionistas de Cobreloa en Calama
Cobreloa lavó sus heridas de pretemporada con triunfo sobre Universidad de Chile