Cobreloa gestiona vacunación de su plantel contra el Covid-19



Compártelo con tus redes y amigos:

En una medida que busca replicar lo realizado por Deportes Antofagasta, Cobreloa inició gestiones para conseguir la vacunación de su plantel contra el Covid-19 y la Influenza.

Así lo reconoció en diálogo con En La Línea, el médico de los naranjas, Sergio Silva Oporto, quien apuntó que “como Cobreloa, en relación a la vacunación contra el Covid como la influenza, estamos haciendo nuestras gestiones propias como club“.

El galeno detalló que “sabemos que Antofagasta realizó la vacunación de su plantel, también tuvieron algunas molestias en relación a esta vacunación, es difícil a veces para los equipos de provincia tener una visión porque lo que hacemos nosotros es siempre mal visto en Santiago y en realidad la gestión que hizo Club de Deportes Antofagasta fue buenísima“.

En relación a la justificación que habría para vacunar prontamente al plantel, Silva Oporto expuso que “los jugadores también se presentan en situaciones de riesgo, el fútbol se juega sin mascarilla a pesar de que es muy difícil que se puedan infectar en el campo de juego, pero también los equipos viajan en bus, viajan en avión, están en aeropuerto , creo que es bueno que los futbolistas reciban su vacunación.

Declaraciones gentileza En La Línea.
Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Positiva recuperación de refuerzo de Cobreloa: volvería a entrenar en dos semanas
(Audio) Escalante y la derrota de Cobreloa: “Prefiero perder así antes de ser ratón y no salir a jugar”

loading...