Cobreloa le pasa por encima al descendido Valdivia y sigue creyendo en la liguilla de ascenso



Compártelo con tus redes y amigos:

En partido pendiente por la fecha 18 del campeonato de Primera B, Cobreloa apabulló a Deportes Valdivia, elenco al que goleó por 6 a 0. Los mineros estaban obligados a ganar para seguir creyendo que es posible clasificar a la liguilla de ascenso y debían de paso, tratar de mejorar su diferencia de gol, tal como aconteció.

El elenco minero dominó las acciones durante el primer tiempo. Se notaba que en cualquier momento podía caer la apertura de la cuenta, situación que se produjo en los 18′ de partido, cuando Pablo Caballero capturó libre de marcas, un tiro de esquina y solo tuvo que empujarla para decretar el primero de la jornada.

Con el marcador a su favor, los naranjas siguieron jugando a placer frente a un equipo valdiviano que dejaba mucho espacios. De hecho, pudo estirar diferencias aunque se fueron al descanso con la exigua ventaja de 1 a 0.

En el segundo tiempo, el anfitrión lograría capitalizar la gran cantidad de ocasiones que se generó. En los 53′ de partido, un cabezazo de Emiliano García se desvío en Diego Muñoz, dejando sin opciones a Diego Figueroa.

Poco después, en los 63′ de compromiso, Kilian Delgado se inscribió con el tercero, mientras que Pablo Brito, en los 85′, decretó el 4 a 0. Sellaría la goleada el argentino Gabriel Tellas, quien marcó un doblete, primero en los 86′ y luego en los 89′.

Cobreloa le pasa por encima al descendido Valdivia y aún cree en la liguilla de ascenso.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Velazco y su agresión contra Fuenzalida: “Estoy muy arrepentido, fue todo el nerviosismo que pasé en la semana”
(Video) “La que no suben”: Deportes Melipilla comparte la imagen de la agresión de Velazco contra el “Rayo” Fuenzalida

loading...