Cobreloa presentará una queja formal por el arbitraje de Fernando Véjar



Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen los coletazos tras el desempeño de Fernando Véjar, juez que dirigió el partido entre Deportes Iquique y Cobreloa, anulando un gol a los naranjas y sancionado un penal a favor de los “dragones celestes” muy dudoso.

Desde el cuadro minero loíno, informaron que presentarán una queja formal ante la ANFP por el desempeño del juez, quien a juicio del cuerpo técnico que encabeza Héctor Almandoz, los perjudicó directamente.

El estratega, prácticamente se mordió la lengua para no arremeter con todo contra el árbitro y adelantó que abordaría el tema con la directiva.

En tanto, en la transmisión oficial de TNT Sports, el paraguayo Gustavo Guerreño disparó con todo. “Era un partido importante para nosotros, pero ya van varios partidos en que los árbitros nos juegan una mala pasada. Nos cagaron en dos ocasiones, para qué te voy a mentir. Además el árbitro era muy prepotente“, cuestionó.

“Todo el mundo vio que nos perjudicaron mucho. Si no cobraba el offside, nos poníamos 1 a 0. Y en el penal, lo mismo”, añadió el atacante guaraní.

Los arbitrajes vuelven a incidir decisivamente en el desenlace del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Fotografías) El polémico gol anulado a Gustavo Guerreño que desató la molestia en Cobreloa
Con polémicas incluidas: Iquique se ilusiona con la liguilla y Cobreloa sigue en el pozo

loading...