Cobreloa saca adelante una difícil semana: “Destaco el compromiso de todos los chicos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

El equipo que en esta ocasión fue dirigido por Pablo Abdala, cosechó un empate en condición de visita contra Magallanes, duelo en el que presentaron una alineación inédita de lo que va de campeonato en la Primera B.

Claro, la cuarentena preventiva a la que fue sometido una parte importante del plantel, obligó a una alineación de emergencia.

El ayudante técnico de Rodrigo Meléndez se quedó con una sensación de gusto a poco, ya que a pesar del buen primer tiempo que realizó el elenco loíno, los cambios obligados por lesiones (Ross, Fuentes y Escalante) y la arremetida de los dirigidos por Nicolás Núñez en el segundo tiempo, lo privaron de llevarse los tres puntos.

Sin duda la revelación del encuentro fue el joven arquero Hugo Araya, quien destacó de gran manera, es más, así lo indican las estadísticas que marcan diecisiete tapadas.

¿Preocupó que Araya fuese la figura del compromiso?

Cobreloa se vio muy bien en el primer tiempo, de hecho, ha sido de lo mejor de su torneo, tal es así que el estratega Pablo Abdala dio su visión al respecto de esa primera mitad de juego.

Tras este último cotejo se viene un receso en el fútbol chileno, por lo que en este tiempo se jugará la Copa Chile, la que dará otro respiro a todos los clubes de la Primera B hasta volver a jugar en la categoría el mes de julio.

Cobreloa salva una difícil semana aunque queda con la sensación que el premio pudo ser mayor.

Fotografía Daniel Orelllana/Prensa Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Intensa paridad entre Magallanes y Cobreloa con un joven portero como figura
Se viene el anuario del fútbol chileno temporada 2020

loading...