Cobreloa suma un nuevo arquero y ya tiene cubierta la portería para el 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Rápido se está moviendo en el mercado Cobreloa luego del arribo la semana pasada del director técnico Víctor Rivero. De hecho, ya son cinco los refuerzos que suman los naranjas con miras a un 2019 en el que esperan, definitivamente, salir de la Primera B.

Hasta hoy estaban confirmados Gonzalo Abán y Nicolás Barrera, ambos delanteros, así como también el defensa uruguayo Mario Sebastián Ramírez. Asimismo, era un hecho el arribo del golero Claudio, el “halcón” González.

Claro, tras la partida de Raúl Olivares a Bolivia y el regreso de Gonzalo Collao a Universidad de Chile, los loínos necesitaban sumar porteros. Y acaban de confirmar un nuevo arquero. Se trata del golero José Quezada, formado en Palestino y con pasos por Magallanes y Unión Española, su último club.

Cobreloa se arma con todo para la temporada 2019. De hecho, está confirmada también la permanencia del uruguayo Guillermo Firpo, quien renovó contrato con los mineros.

Cobreloa cerca de confirmar el arribo de un delantero

También podría interesarte: “Astroboy” Barrera, el hombre de los 50 goles en Tercera B y su llegada a Cobreloa: “Voy a responder a su apuesta”
Con tres refuerzos confirmados llegó Víctor Rivero a Cobreloa