Deportes Copiapó y Cobreloa no se hicieron daño en el Luis Valenzuela Hermosilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Un entretenido duelo -al menos en la primera mitad- animaron Deportes Copiapó y Cobreloa en el Luis Valenzuela Hermosilla, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo 2021 de Primera B.

En el primer tiempo, fue el local el que se generó las ocasiones más claras de gol. Si bien Cobreloa tenía la pelota, el “León” salía rápido de contra y lastimaba.

En los 22′ de juego, Axl Ríos derribó en el área a Carlos Soza y el juez de la brega Cristian Galaz, no dudó. Penal ejecutado por Jorge Luna pero Maximiliano Velazco estuvo notable para contener.

Luna estaría cerca de tener su revancha cuando en los 40′ de partido le robó la pelota a Daniel Vicencio, pero Velazco nuevamente se impuso en el mano a mano: en el rebote, desvió Carlos Soza.

Ya en la segunda mitad la posesión siguió perteneciendo a Cobreloa que trataba de acercarse al arco de Andrés Fernández; Copiapó se quedaba en su zona y apostaba por salir rápido.

Los minutos pasaron, ambos equipos se anularon y dio la impresión también que se conformaron con el empate por lo que no sorprendió que el duelo se sellara con el marcador en blanco.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Emilio Carvajal Ochandia/Comunicaciones ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El “Zombie” Núñez regresa en Copiapó para crucial choque con Cobreloa
Se mueve el mercado de fichajes y lamentables fallecimientos de históricos

loading...