Despelote total: Sin informes de viabilidad, así se decidió la impresentable cuota de incorporación a Primera B



Compártelo con tus redes y amigos:

En un fallo histórico, el Tribunal de la Libre Competencia, (TDLC) determinó que la ANFP debe suspender de manera inmediata el cobro de la millonaria cuota de incorporación que se le exige a los equipos que ascienden desde segunda división a Primera B.

El fallo no solo puso de relieve la injusticia con la que se opera en el consejo de presidentes, si no que además, activó una serie de antecedentes que comenzaron a conocerse con el paso de las horas.

Por ejemplo: la ANFP buscó la creación de un informe para determinar con algún fundamento, cuánto se le debía cobrar a los clubes de segunda división que lograsen el ascenso. Sin embargo, a esa conclusión nunca pudo llegarse. De hecho, no hubo ningún informe. Así lo reconocieron ante el Tribunal de la Libre Competencia, Sebastián Moreno, actual presidente de la ANFP y Felipe Muñoz, hoy propietario de Rangers y uno de los principales impulsores de la segunda división profesional.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ANFP apelará a sanción impuesta por el Tribunal de la Libre Competencia debido a la cuota de incorporación
Tribunal de la Libre Competencia sentencia que la ANFP debe eliminar la cuota de incorporación a Primera B

loading...