DT de Cobreloa contra el regreso del fútbol: “Hay gente que está muriendo y nos envían a jugar”

Compártelo con tus redes y amigos:

En total desacuerdo con el regreso del fútbol se manifestó el director técnico de Cobreloa, Víctor Rivero. El cuadro naranja debe jugar el próximo martes a contar de las 12:30 horas ante Magallanes, partido pendiente de la fecha 27 del fútbol.

“El martes hay un paro nacional, entonces nosotros cómo quedamos ante la sociedad. Pareciera que a nosotros no nos interesara lo que está sucediendo: hay gente que está muriendo, que está perdiendo sus ojos, hay demandas que son de hace 30 años; muchos de nuestros familiares están en las calles y nos van a enviar a jugar”, apuntó el estratega, según consigna En La Línea.

Agregó que “la idea era no jugar, pero si nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Esperemos que la gente nos entienda si es que nos tenemos que presentar a jugar. Sabemos que todo dependerá de la contingencia de aquí al martes, pero podríamos perder los puntos o ser desafiliados. Queremos que la gente sepa que estamos con ellos, que nuestras familias están en las calles. Creo que nos están exponiendo”.

Recordemos que además del choque de los naranjas y la “Academia”, este miércoles deben jugar Deportes Melipilla ante Deportes Copiapó y San Luis frente a Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Presidente de Cobreloa y pone paños fríos al regreso del fútbol: “No somos dueños de la verdad para decir que va a partir el fútbol en Chile”
El único francés que juega en Chile analiza el estallido social: “No me sorprende, hay mucha desigualdad”