El autocrítico análisis de Víctor Rivero tras la presentación de Cobreloa en Quillota: “Hicimos el gol y dejamos de jugar”

Compártelo con tus redes y amigos:

No fue un buen partido para Cobreloa. Aunque comenzó ganando con un tempranero autogol de Douglas Estay, San Luis se recuperó rápidamente, empató el partido y pudo ganarlo.

Por lo mismo, a la hora del balance, Víctor Rivero no tuvo dudas en mostrarse crítico con el desempeño de sus pupilos. “Es el partido más bajo del campeonato, a pesar que otros partidos perdimos, no se jugó como hoy (domingo), el partido con Ñublense hicimos un buen segundo tiempo, lo mismo que en Copiapó“, apuntó Rivero.

Agregó que “sabíamos que metían transiciones rápidas, que llegaban con volumen al área, pero hicimos todo lo posible para enredar puntos. Lo único positivo es que sumamos un punto jugando muy mal, que nos permite estar punteros. Hicimos el gol y dejamos de jugar“.

Claro, porque Cobreloa se mantiene al frente de la tabla con 31 puntos, uno más que su escolta, Deportes Puerto Montt. “Un equipo que tiene pretensiones, no puede mostrar el juego que hicimos hoy (domingo). En el juego, muy al debe”, reconoció.

Por último, comentó que “la autocrítica tiene que ser fuerte, era una oportunidad para sumar de a tres, los rivales directos están siendo irregulares”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa confirma a su tercer refuerzo
(Video) El distendido ambiente que se vive en la interna de Cobreloa