El número de ascensos que se podría aprobar para 2020

Compártelo con tus redes y amigos:

Se siguen conociendo detalles del consejo de presidentes del viernes pasado, en el que claramente fueron perjudicados los equipos de Primera B y segunda división, al determinar el cierre de los tornes sin ascensos ni descensos.

Con esta resolución ya adoptada se hace urgente -si por alguna vez impera algo de justicia y decencia- aumentar los cupos de ascenso a primera división. También deberían crecer los cupos para llegar a la Primera B.

Por ahora, se piensa que las opciones de ascenso para la próxima temporada, aumentarían. Así lo reveló Cobreloa en una declaración pública en la que además, cuestionó a los equipos de primera división, acusándolos de egoístas por la determinación tomada.

“Los clubes de Primera B tomamos una postura radical frente a las determinaciones tomadas por la ANFP, por lo que logramos que el próximo año se definieran tres ascensos, donde no se descarta la opción de obtener medio cupo más, algo que lucharemos por conseguirlo“, informaron desde la tienda loína.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En La Serena reaccionan: “Nos sentimos claramente perjudicados por la injusta decisión que tomó el Consejo de Presidentes”
Ñublense anuncia reembolso para sus hinchas debido al término anticipado del torneo